viernes, 1 de enero de 2016

Las uvas de Nochevieja

Hola a tod@s y Feliz año nuevo!!!!!

Quiero inaugurar el primer poste del año con las uvas que preparé  en fin de año.

Es tradición en la familia, preparar las uvas de forma especial y es una tarea de la que año tras año me encargo.

Como no podía ser de otra manera, quería algo "handmade" y que no me robara mucho tiempo, ya que no tengo ni gotita!!

Para ahorrarme el proceso de tener que hacer yo la caja, fui con mi hermana a comprar el cartón ya cortado, solo tenía que montar así la cajita. Eran tipo cofre.



Compré bolsitas transparentes en forma de cono para rellenarlas de confetti y que formaran parte del kit





 Una vez llenas y atadas con el cordel, este fue el resultado.


Para las uvas hice lo mismo, compré bolsitas transparentes y les puse la cinta dorada, como es tradición cada año. Esa cinta luego la atamos a nuestra muñeca hasta que se cae sola, dicen que da buena suerte y yo, lo hago todos los años. La de la Nochevieja pasada, me ha durado hasta ésta!!







Después hice un cartelito para meter en la caja con el contenido del "Kit Fin de Año"



Cada caja iba personalizada, por lo que escribí los nombres en unas etiquetas.


Por último, solo quedaba rellenar cada caja y cerrarla con un lazo rojo.



Y aquí tenéis el resultado final...




Espero que os haya gustado y os sirva de idea para la Nochevieja 2016!!

Nos leemos pronto...



Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario