sábado, 2 de enero de 2016

Cena Navidad Elma

Hola a tod@s!!

Hoy me paso por el Blog para enseñaros lo bien que lo pasamos en la #CenaNavidadElma

Fue una cena "de empresa" con algunos de los proveedores y amigos con los que he trabajado éste año, con gente guay y que estará con Elma para los restos! 

El lugar elegido fue el Restaurante de mi marido en Torrejón de Ardoz. Cenamos en Restaurante Plaza

Era un día de no trabajar y no quise decorar mucho, pero si quería tener un detalle con los amigos que vinieron. Me montaron la mesa y sobre cada plato, puse una cajita con el nombre de la persona y metí dentro unas galletas navideñas con mensaje que encargué a El Gato de Azucar . Hacian así la función de Marcasitios.

Me hizo mucha ilusión ver la reacción de la gente. Era un mini mini detalle, pero fueron MUY agradecidos.








Lo pasamos genial y comimos genial, me encantó haber compartido con todos ellos esa noche y estoy deseando repetir!!!!!






























El protagonista de la noche fue sin duda el "Piño Handmade" en este sector nos dan un trozo de algo y hacemos maravillas... Somos felices con muy poco!















Y por último quiero dejaros el selfie de grupo y aprovecho para dar las gracias a cada uno de ellos, los de la foto y los que no pudieron venir,por ser parte de El Sueño de Elma, por tenderme su mano de forma desinteresada y por estar ahí durante el 2015. Estoy segura que el 2016 nos traerá muchos proyectos y alegrías juntos.




Gracias AMIGOS


Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario